Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Taller Hernández Torres

Taller de Chapa y Pintura en Los Realejos

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

El Taller Hernández Torres cuenta con 5 años de vida. Se trata de una empresa familiar que ha logrado tener, gracias a su esfuerzo, compromiso y buenos resultados, una cadena de clientes muy amplia y leal. Esto también es a consecuencia de los más de 30 años de experiencia que avalan a su fundador.

En nuestro taller lo primero eres tú. Para nosotros lo más importante no es que acudas, es que vuelvas. Y eso solo se consigue si sales satisfecho con el servicio prestado así como con el personal que te ha atendido. Nos caracterizamos por contar con un equipo humano serio y eficiente perfectamente preparado para solventar cualquier tipo de situación.

Te ofrecemos un trato totalmente personalizado con asesoramiento por personal experto; te decimos cuál es la solución que más te conviene. Asimismo, contamos con las herramientas más innovadoras y los productos de las mejores marcas del sector.

Realizamos cualquier tipo de función relacionada directa o indirectamente con la chapa y pintura de los vehículos, también los industriales. Además, para facilitar las cosas a nuestros clientes, trabajamos con todas las compañías de seguros.

Si tienes un vehículo antiguo que no está en condiciones óptimas para ponerlo en marcha, ¡Lo restauramos! Acude a Taller Hernández Torres y quédate con nosotros por nuestros resultados. ¡Garantía de éxito!

Leer másLeer menos
Carretera General de Icod del Alto, Km 10 38410 Los Realejos Santa Cruz de Tenerife
Carretera General de Icod del Alto, Km 10 38410 Los Realejos Santa Cruz de Tenerife
haz clic para copiar mailmail copiado